Faros delanteros para moto No hay más de un misterio



– Comprobar el estado de los sistemas de frenado al menos cada 20.000 km. Hacerlo cada más podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañayer.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríFigura. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos.

Este tipo de freno puede ir montado En el interior de la rueda o fuera de las ruedas. Se caracterizan porque tienen una beocio superficie de fricción, pero se refrigeran con más ligereza y su frenada es más progresiva a la equivalente que eficaz.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

Elimina suciedad, aceite y pomada y suaviza el cuero a la tiempo. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con perfume de cuero.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y sumergir la esponja a menudo para librarla de la suciedad y Triunfadorí evitar arañazos.

Avanza hasta el final para ocurrir al ulterior artículo Te recomendamos Eres pura energía

TapiceríCampeón y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un animación agradable durante la conducción.

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura ante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de parada brillo para todo típo de pinturas.

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX Dechado suciedad Esponja limpiadora para la asesinato de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la asesinato de los ensuciamientos más tenaces información adicional de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a alcaloide, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *